miércoles, 22 de junio de 2016

Se acabó el curso 2015/2016...

Todo lo que empieza... tiene un final, y el de este curso ya ha llegado...

Preparamos con mucha ilusión una fiesta de final de curso en la que queríamos que viniera todo el que quisiera, así que fuimos por el barrio pegando carteles invitando a todo aquél que se le apeteciera acompañarnos en esa mañana de fiesta.





Ese día supone el fin de dos etapas: por un lado la de Infantil para los niños y niñas de 5 años, que dejan a su maestra Ana para pasar a la etapa de Educación Primaria. Por otro lado acaba la etapa de Primaria para los niños y niñas de 6º, nuestros mayores, que dejan el colegio para pasar al instituto. La entrega de las orlas y las palabras de las maestras fueron muy emotivas, ya que las relaciones que se establecen en el día a día son muy fuertes...




El resto del día hubo de todo: fiesta en las clases, fiesta del agua fuera, cuentacuentos, vídeo de despedida, bailes de niñ@s ¡y hasta de maestr@s!










Por mi parte, y hablo ya como el maestro Migue, creo que ya dije lo que tenía que decir el último día: han sido 3 años de experiencias de todo tipo, 3 años increíbles que no olvidaré, de eso no me cabe duda... Les deseo todo lo mejor a mis compañer@s y a mis alumn@s, no se merecen menos.


Un abrazo enorme, ¡les quiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario