lunes, 2 de noviembre de 2015

HALLOWEEN 2015 !!!

Un año más, llegó uno de los días más esperados por nuestros niñ@s: ¡ Halloween !

En el hilo anterior, vimos como se iban preparando poco a poco para ello durante algunas clases, pero nada comparable con lo que se celebró el pasado viernes 30 de octubre en el colegio.

Abrimos las puertas del cole y nos encontramos con niñ@s y maestr@s ¡ disfrazados de personajes terroríficos ! 






Monstruos, demonios, brujas... Muchos de ell@s querían pasar este día en grande asustando a sus compañer@s. Miren qué disfraces traían algunos:














 
Durante la mañana, las diferentes clases decoraron los porches en los que más tarde jugarían en una yincana preparada para este día.
 













En la hora del recreo, los niños y niñas salieron deseosos de pedir caramelos a sus maestr@s con la canción que se sabían en inglés:
Trick or treat, smell my feet, or give me something good to eat !!! Happy, happy HALLOWEEN !!!




Tras el recreo, cada grupo fue pasando por las diferentes pruebas que tenían lugar en los porches donde les esperaban los maestro@s. Estas pruebas consistían en coger caramelos con zapatos, seguir un baile terrorífico, coger manzanas con la boca, adivinar los personajes de Halloween, ponerle la escoba a la bruja en su sitio, etc. Pasamos cerca de una hora jugando sin parar y pasándolo DE MIEDO.











Ya estamos contando los días para el día de Halloween del curso que viene. ¡ Nos encanta !

P.D. No nos podemos olvidar de la ayuda de las madres que han venido ese día: Muchísimas gracias a las mamás de Infantil, la mamá de José Antonio de 4ºA, la mamá de Alejandro, Juan Antonio y Jesús y a la mamá de Manuel Gómez de 2º. ¡Este día también ha sido genial gracias a ustedes!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario